Pack Sprint
Descárgate el pack Sprint y disfruta del nuevo modo Sprint, un nuevo campeonato individual de esta disciplina y 24 nuevas rutas en 4 ubicaciones distintas. Disputa exigentes carreras en ruta en 4 entornos clásicos de GRID 2 que saltan a GRID Autosport: la costa californiana, Hong Kong, la Costa Azul y Okutama.