Pack Muerte cabalga
Las misiones secundarias exclusivas de este pack permiten explorar más zonas del Reino de los Hacedores y la Llanura de los Muertos, y obtener más experiencia y objetos de botín. Ayuda a un antiguo Constructo, combate a los Exangües y recupera el tesoro perdido de Karn en este exclusivo contenido de juego. Este objeto NO está incluido en el Pase de temporada, que SOLO incluye el set Armadura de Hacedor, La Fragua Abisal y El Jefe Demonio Belial.