Pack Monsters
Todos los monstruitos están listos para darte una sorpresa escalofriante, ¿quieres truco o trato? Ya ha anochecido en Monster Town, ¡donde es Halloween todo el año! Esta aterradora ciudad está plagada de todo tipo de monstruos monstruosamente monstruosos, casas encantadas y vehículos espantosos que te darán escalofríos. Sube abordo del tren fantasma si te atreves, ¡o conviértete en un científico y construye tu propio castillo del terror! Explora, descubre y explora con tus amigos en el nuevo pack Monsters para LEGO Worlds.