Pack Harran Ranger
¡Lleva a los bandidos ante la justicia como un Ranger de Harran antes de que se enteren! Ponte el nuevo atuendo de camuflaje, dispara a la cabeza con tu exclusivo arco de Ranger y patrulla el campo al volante de tu Explorador. El pack Harran Ranger incluye: una nueva pintura para el buggy, un nuevo atuendo para tu personaje, un nuevo diseño de arma y cuatro diseños de flechas. Recuerda: Este contenido requiere el paquete de expansión Dying Light: The Following.