Pack Gun Psycho
¡Vuélvete loco por las armas! Ponte el exclusivo atuendo Gun Psycho y destaca en el tiro de precisión con la mira réflex de tu nuevo rifle de tirador. Domina el campo al volante de tu Apocalíptico. El pack Gun Psycho incluye: una nueva pintura para el buggy, un nuevo atuendo para tu personaje y un nuevo diseño de arma. Recuerda: Este contenido requiere el paquete de expansión Dying Light: The Following.