Pack Genki chica
Conduce como una Genki chica con un amplio abanico de vehículos. Panda Triste lleva un buggy, Tigresilla tiene su moto y Gata Sexy conduce un deportivo especial. Cada vehículo está decorado al estilo de la chica correspondiente y contiene una sorpresa mortal.