Pack Estilo cupé
Descárgate el pack Estilo cupé y pilotarás cuatro deportivos que marcan estilo sobre el asfalto: el BMW Z4 GT3, el Hyundai Genesis Coupe, el Cadillac CTS-V Coupe y el Nissan 2009 (R35) GT-R SpecV.