Pack de texturas de Sonic
¡Observa el mundo a través de los ojos de Sonic, tu erizo azul favorito! ¡Con este pack de texturas completo inspirado en zonas icónicas como Colina verde y Laberinto, podrás transformar tu mundo en un lugar único pero familiar! Ten cuidado con las criaturas hostiles. ¡Ahora van vestidas de badnik!