Pack de niveles de N+ 3
Este pack contiene unos cuantos niveles clásicos de N, modificados y rediseñados para N+. Incluye 150 para un jugador, 50 multijugador cooperativos y 50 carreras multijugador. Hemos intentado bajar la dificultad, ¡pero aún queda mucha diversión por delante!