Pack de mapas Batalla de Minecraft 4
El pack de mapas Batalla 4 ya está aquí, con 3 magníficos mapas nuevos. Arrástrate por una desierta excavación aislada por la nieve, sigue luchando entre muebles sobredimensionados en Encogido y baila antes del enfrentamiento en el polvoriento Salvaje Oeste. ¡Estás avisado! Solo disponible para Minecraft: Xbox One Edition (2014); es incompatible con Minecraft (2017).