Pack de mapas Batalla de Minecraft 2
Se viene el segundo pack de mapas Batalla. Reta a amigos y desconocidos en 3 nuevos mapas exclusivos del minijuego Batalla: sé el dominador de la inundada Atlantis, el maestro de las Ruinas y el rey del Asedio. ¡Te esperan toneladas de diversión! Solo disponible para Minecraft: Xbox One Edition (2014); es incompatible con Minecraft (2017).