Pack de mapas Batalla de Minecraft 1
El primer pack de mapas Batalla ya está aquí. Toma armas en Templo, Medusa y Guarida y lucha contra hasta 7 jugadores en el minijuego Batalla. Descubre todas las grietas y recovecos escondidos. Lanza flechas desde la altura. Prepara emboscadas devastadoras. ¡Es para lo que juegas! Solo disponible para Minecraft: Xbox One Edition (2014); es incompatible con Minecraft (2017).