Pack de juerga
Ponte superatómico con el pack de juerga, que te da un arma, un vehículo y un conjunto nuevos. ¡Aterra a tus enemigos absorbiéndolos y disparándoles con la hombrepulta del profesor Genki! ¡Aprieta el gatillo del lanzador de moluscos polivalente y libera el poder de un pulpo explosivo que hace control mental! Y no dejes de ponerte tu conjunto de juerga, ¿quién no querría parecerse al profesor Genki?