Pack de guerrero
El pack de guerrero añade cuatro vestimentas listas para el combate a tu guardarropa. Elige un clásico que nunca pasa de moda como la armadura de caballero de Steelport, o bien algo más revelador como el traje de princesa guerrera. Muestra tu samurái interior con el conjunto de guerrero kabuki o un look ultraterreno con el conjunto de guerrero intergaláctico.