Pack de Créditos de Helix grande (4200) - Assassin's Creed Shadows
El pack de Créditos de Helix grande contiene 4200 Créditos de Helix, así como 700 de bonificación, que se pueden usar para desbloquear objetos adicionales, moneda del juego, recursos y mucho más.