Pack de aspecto Minecraft 4
Este cuarto pack de aspectos incluye un montón de nuevos y emocionantes aspectos para que personalices a tu avatar de Minecraft. Disponible únicamente para Minecraft: Xbox One Edition (2014), no compatible con Minecraft (2017).