Mega Man Legacy Collection 1 & 2 Combo Pack
¡Disfruta de todo el catálogo del Mega Man clásico! Juega como el bombardero azul en 6 aventuras originales de 8 bits con Mega Man Legacy Collection, que incluye Mega Man 1, 2, 3, 4, 5 y 6. En Mega Man Legacy Collection 2, la aventura continúa con la evolución y retroevolución de la serie con Mega Man 7, 8, 9 y 10. Estas colecciones están llenas de contenido adicional, desde contrarrelojes y retos, a un reproductor de música y una completa galería de raras ilustraciones.