Adquiere 50 prismas míticos Con los prismas míticos puedes desbloquear diseños míticos y evolucionar tu estilo desbloqueando varias opciones de personalización para elegir cómo quieres mostrar tu diseño en el campo de batalla. Los prismas míticos solo pueden desbloquear diseños míticos y otras personalizaciones para los diseños míticos que poseas en la tienda mítica.