Overpass 2 - Ford Play Rockbouncer
El «rock bouncer» Ford Play es un monstruo de 800 caballos que puede salvar las pendientes más pronunciadas. Su suspensión de alto rendimiento y sus neumáticos de gran tamaño hacen de él tu mejor amigo a la hora de afrontar los desafíos más difíciles.