Outward: The Adventurer Bundle
The Adventurer Bundle incluye el aclamado juego Outward y sus dos expansiones: «Los soroboreanos» y «Los Tres Hermanos». Outward No eres un dios, ni un elegido. El camino que se presenta ante ti está lleno de peligros. Outward ofrece una experiencia de rol envolvente combinada con un estilo de juego de supervivencia, lo que proporciona un desafío sumamente gratificante para los jugadores más ávidos, tanto en solitario como en el modo cooperativo en línea. Los soroboreanos La expansión incluye una nueva facción y una línea de misiones con una aventura inédita en Aurai. El viaje no será fácil, la nueva mecánica de corrupción supondrá grandes problemas a los exploradores impulsivos. Un nuevo tipo de arma (guanteletes), un nuevo árbol de habilidades (Velocista y Mago de maleficios) y un sistema de encantamientos mejorado te serán de ayuda. Los Tres Hermanos Desempeñarás un papel importante en la historia de Aurai: participar en la reconstrucción del campo de refugiados de Vieja Sirocco para que sus gentes tengan un nuevo hogar, una nueva Sirocco. En tu misteriosa aventura contarás con la ayuda de nuevas armas, habilidades y otros accesorios. Las puertas se abren y el camino lleva a Caldera. ¡Te espera una nueva región del mundo de Outward con nuevas aventuras, peligros y secretos!