Opus Castle - Chapter 6
El último capítulo de Opus Castle pone fin a todas las historias. En este inquietante final, todos los caminos convergen y el castillo te obliga a enfrentarte a todo lo que has descubierto y a todo lo que has hecho. Los espíritus están inquietos y la verdad ya no es sólo un misterio por resolver, sino un ajuste de cuentas. El destino del castillo -y el tuyo propio- depende de las decisiones que tomes. ¿Serás capaz de escapar o te convertirás en un susurro más en sus pasillos embrujados?