Operation Flashpoint: Dragon Rising Skirmish Pack
Descárgate el paquete esencial de escaramuzas (Skirmish) para disfrutar aún más de Operation Flashpoint con 4 nuevos mapas multijugador y 4 misiones CE (combates de la escuadra), aptas para jugar en solitario o en modo cooperativo con 4 compañeros. En «Infiltración» existen 2 nuevos mapas: «Almacén de maderas», donde hay que localizar unos lanzamisiles SAM ocultos, y «Colmillo Blanco», donde hay que asaltar a las tropas atrincheradas del EPL. Y en «Aniquilación», 2 mapas más: «Pisando fuerte», donde los blindados se enfrentan a la infantería por todo el valle, y «Dispersión de tropas», donde 2 bases luchan cuerpo a cuerpo. En la misión CE «Defensa atrincherada», lideras el apoyo aéreo para frenar las oleadas del EPL, y en «Combate colina arriba» hay que capturar un búnker bajo fuego hostil.