ONE PIECE ODYSSEY
¡Un nuevo juego de rol de la enormemente popular serie de manga y anime ONE PIECE, que conmemora el 25 aniversario de la serie! El famoso pirata Monkey.D Luffy, mejor conocido como Luffy Sombrero de Paja, y sus Piratas de Sombrero de Paja, navegan por el Nuevo Mundo en busca de la próxima isla y la próxima aventura que les espera. Sin embargo, durante su viaje se ven atrapados en una tormenta y naufragan. Terminan varados en una exuberante isla tropical rodeada de constantes y terribles tormentas... Separado de su tripulación, Luffy emprende una nueva y gran aventura para encontrar a sus amigos y escapar de la isla. ¡Peligrosos enemigos nuevos, aterradoras fuerzas de la naturaleza y mucho más les esperan! ¡Juega como varios miembros de los Piratas de Sombrero de Paja en un juego de rol clásico ambientado en el mundo del popular anime ONE PIECE! * Además de este producto, también está disponible ONE PIECE ODYSSEY Deluxe Edition y otros contenidos digitales. Ten cuidado de no hacer compras duplicadas.