Off The Grid (Game Preview)
Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. LA ISLA LÁGRIMA NECESITA DESESPERADAMENTE UN SALVADOR. LASTIMA QUE TE ATRAPÓ A TI... ¡Prepárate para sumergirte en el Extraction Royale definitivo, donde PvP y PvE chocan en una batalla sin cuartel por la supervivencia! La Isla Lágrima, que alguna vez estuvo llena de promesas y ahora es una zona de guerra distópica, necesita un héroe. Lástima que te esté atrapando. Tres gigantes mundiales de los juegos han combinado fuerzas para crear la experiencia más intensa y trepidante jamás concebida. Este no es sólo otro tirador. Esta es la próxima evolución de la guerra ciberpunk, imaginada por el visionario director Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium), y está a punto de revolucionar el género. En Off The Grid, tu misión es simple: sobrevivir. Botín. Dominar. Salta a la vista previa del juego Off The Grid y experimenta el caos de primera mano mientras desatamos nuevas ubicaciones, armas y extremidades cibernéticas para construir tu guerrero definitivo. Ya sea que estés luchando en el corazón de un Battle Royale de alto riesgo o desentrañando la narrativa inmersiva de la historia destrozada de Teardrop Island, cada decisión que tomes podría ser la última... o tu camino hacia la victoria. Equípate con ciberextremidades personalizadas y cientos de combinaciones de armas, modificando tu cuerpo y arsenal en mitad de la pelea. Extrae un botín de gran valor, burla a tus enemigos y transfórmate en una fuerza de destrucción. No estás luchando sólo por sobrevivir: estás luchando por ser el último en pie. Te invitamos a ser parte de nuestro viaje de Xbox Game Preview. Sumérgete ahora y experimenta nuestra primera ola de ubicaciones, armas y modos de juego. Tus comentarios son cruciales a medida que continuamos desarrollando el juego. ¡Queremos saber de ti! Ayúdanos a dar forma al futuro de Off The Grid compartiendo tu opinión sobre lo que te entusiasma y lo que puede mejorarlo aún más. Prepárate, cero. La Isla Lágrima está esperando. Esto es más que un juego. Esta es tu oportunidad de ser parte de algo nuevo, atrevido e innovador.