Observation
Observation es un thriller de ciencia ficción que nos desvela lo ocurrido a la Dra. Emma Fisher y la tripulación de su misión a través de la lente de S.A.M., el ordenador de a bordo de la estación espacial. Asume el papel de S.A.M. manejando los sistemas de control, las cámaras y las herramientas disponibles para ayudar a Emma a descubrir lo que está pasando con la estación, la tripulación desaparecida y el propio S.A.M.