Nowhere Manor
¿Cómo demostrar que tienes alma? Liber es un muñeco sin mente que trabaja como sirviente automatizado que, de repente, obtiene consciencia y, con ella, la necesidad de huir de esta mansión maldita. Conoce a ángeles excéntricos, demonios renegados y científicos con ambiciones divinas. Tanto amigos como enemigos tienen un mismo deseo: recuperar sus almas y huir de la mansión de Ninguna Parte antes de que desaparezca, dentro de unos días.