Novel Rogue
En la mística Biblioteca Antigua, un joven aprendiz llamado Wright entrena bajo la tutela de Yuisil, la Bruja de los Portales. Como parte de sus estudios mágicos, se adentra en las historias de cuatro libros encantados, cada uno ofreciendo un reino único por explorar. Desde reclamar un reino caído hasta desentrañar los misterios del inframundo, tus decisiones moldean los destinos de personajes cautivadores y sus historias entrelazadas. En este roguelite de construcción de mazos lleno de arte pixelado, sumérgete en emocionantes batallas de cartas por turnos donde cada decisión cuenta. Construye y personaliza mazos a través de cuatro sistemas únicos, cada uno adaptado a los mundos dentro de los libros. Colecciona cartas poderosas, usa Tinta para mejorar tu mazo y adapta tu estrategia para superar enemigos y desbloquear finales especiales. Con mazmorras aleatorias y desafíos crecientes, cada partida es una nueva prueba de tus habilidades.