Nocturnal Visitors
Una noche cualquiera de noviembre, Jamie presencia un suceso paranormal. Poco después, se ve transportado a Aliorbis, una misteriosa versión alternativa de la Tierra, donde la magia y la ciencia coexisten en una armonía casi perfecta. Es aquí de donde provienen todas las leyendas conocidas por el ser humano. En este lugar, Jamie descubre que es un «visitante», una persona capaz de cruzar la barrera que separa su mundo de Aliorbis. Pronto pasa a formar parte de SEEK, una organización que investiga crímenes que suponen una amenaza para ambos mundos. A raíz de sus aventuras en SEEK, Jamie empieza a conocer su oscuro y retorcido pasado, lleno de corrupción y caos. Poco a poco, se planteará si de verdad está con el bando correcto de esta historia. Ponte en la piel de Jamie y otros personajes con personalidades y orígenes únicos, explora escenarios de otro mundo llenos de detalles, resuelve puzles e investiga escenas del crimen macabras. Características: * Encarna a Jamie y a otros cinco personajes con personalidades, trasfondos y puntos de vista únicos. * Explora una gran variedad de escenarios de otro mundo llenos de detalles. * Investiga escenas del crimen macabras en busca de pistas. * Vive una historia cautivadora con un trasfondo construido con mucho detalle. * ¡Resuelve el caso!