No soy un héroe
Chris Redfield regresa en este episodio gratuito adicional para todos los jugadores de Resident Evil 7. Luchando contra nuevos enemigos y trampas traicioneras, Chris deberá usar toda su destreza con armas y en el cuerpo a cuerpo mientras intenta cumplir su misión y descubrir la verdad tras el incidente Baker.