No More Heroes 3 Windows
No More Heroes 3 sigue la historia del asesino otaku Travis Touchdown, deberá desempolvar su fiable Beam Katana una vez más para enfrentarse con los diez guerreros más mortíferos de la galaxia. ■Combate frenético ¡Acumula combos con la Beam Katana de Travis y vive la acción hack-and-slash como nunca antes!