Niva
¡Los mejores granjeros se merecen algo especial! Hazte con el DLC del Rostselmash Niva y amplía tu experiencia de juego. Tras descargarlo, el contenido adicional estará disponible en la tienda del juego. Comprueba que tienes fondos suficientes para comprar la maquinaria.