Night Ranger (Windows)
¡El antiguo hogar élfico está bajo asedio! Entra en el carcaj de Elara, una arquera élfica de élite y maestra del arco y las flechas mágicas. El corazón del bosque y su antigua esencia mágica están siendo drenados por la Plaga de la Sombra (Shadow Blight), una invasión repentina y siniestra. Corre, salta y dispara a través de entornos corrompidos, enfrentándote a criaturas siniestras para salvar a tu gente de la oscuridad inminente.