Nevermind
Nevermindes un juego de aventuras y thriller en el que tienes que explorar mundos extraños y resolver puzles para descubrir el misterio que se esconde en la psique interna de los supervivientes de traumas psicológicos. En el juego eres un Neuroprober, un doctor único que, usando tecnología de última generación, es capaz de adentrarse en las mentes de tus Clientes. Para ellos, los tratamientos tradicionales han sido ineficaces. Las experiencias traumáticas, en especial aquellas que se dejan sin tratar, se cobran su peaje de innumerables formas. A veces desencadenan otros problemas graves que la mente subconsciente de cada Cliente intenta afrontar desesperadamente. Como resultado, sus psiques no se toman bien a aquellos que intentan despegar esas capas, provocando en ocasiones ataques inesperados y terroríficos. Solo el más atento de los Neuroprobers puede sobrevivir a los horrores de la mente para ayudar a su Cliente a encontrar por fin la paz.