N.E.R.D.
En un giro cruel del destino, todo lo que conoces se desmorona ante ti. Tu pareja es secuestrada y tú vas detrás. Cuando un maníaco enmascarado te atrapa, deberás luchar por sobrevivir resolviendo puzles de lo más complejos y atravesando salas mortales llenas de trampas. Descubre secretos ocultos, reconstruye la verdad y enfréntate a un pasado que se niega a permanecer enterrado. ¿Lograrás escapar… o te convertirás en parte de la pesadilla?