NBA 2K19 20th Anniversary Edition
ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de NBA 2K19 se apagarán a partir del 12/31/2020. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Compras dentro del juego NBA 2K19 20th Anniversary Edition incluye los siguientes objetos digitales: - 100 000 VC - 50 000 puntos de MyTEAM - 20 paquetes de MyTEAM League (uno por semana). - 10 paquetes de MyTEAM Heat Check (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA) - Tarjetas MyTEAM de LeBron James Zafiro y Giannis Antetokounmpo Zafiro - 5 murales temáticos de LeBron para MyCOURT - Diseño de LeBron para MyCOURT - Colección King - Ropa y calzado Nike de LeBron (20 pares en el lanzamiento, y 5 pares adicionales después del lanzamiento).