NASCAR 26
El juego oficial de NASCAR regresa mejor que nunca con NASCAR 26. ¡Abre camino a través de las cuatro Series Nacionales de NASCAR en el Modo Carrera, Carrera Rápida, Campeonato, Multijugador o nuestro nuevo modo con The Chase! Gracias a los elementos escaneados con láser de iRacing, el nivel de autenticidad es máximo con pistas dinámicas, un nuevo modo de entrenamiento de alto rendimiento y físicas de conducción mejoradas en todos los chasis. Además, con nuestra nueva función multijugador multiplataforma, ¡puedes competir con todos tus amigos y demostrarles quién es el mejor! NASCAR 26 trae toda la emoción de las carreras directamente a tu sala. ¿Estás listo para arrancar el motor?