Mysterious Crimes Bundle
¿Alguna vez te has preguntado qué haría falta para resolver un caso imposible? ¿Y si ese caso estuviese envuelto en el misterio y en lo paranormal? ¡Ahora puedes descubrirlo gracias al paquete Mysterious Crimes! Saca a relucir tus habilidades de detective y resuelve lo imposible, salva a los inocentes y encuentra a los culpables. Este paquete incluye: Crime Secrets: Crimson Lily -¡Acaba con el asesino misterioso! Endless Fables: Shadow Within - Los sueños no son lo que parecen. Demon Hunter: Ascendance - ¡Resuelve el complejo misterio del museo!