Mysteria Ecclesiae
Viaja al monasterio de Sedlec para investigar un misterio letal. Embárcate en una aventura repleta de nuevas misiones, personajes intrigantes y giros inesperados. Henry adoptará el papel de detective para descubrir los secretos de un monasterio en cuarentena. Los recursos escasean y el peligro acecha en la sombra. ¿Lograrás resolver el misterio y detener la enfermedad? Explora una nueva ubicación, el monasterio de Sedlec, y conoce a todos sus intrigantes habitantes. Una epidemia ha surgido en la zona y de ti depende descubrir su origen. Explora de la mano de Henry esta cinemática misión, que pondrá a prueba tus capacidades de investigación y deducción. Descubre un atuendo, armas, pócimas y libros nuevos, y empléate a fondo para resolver el misterio. Pero cuidado: habrá sorpresas donde menos te las esperas… Mysteria Ecclesiae es la tercera expansión de la historia de Kingdom Come: Deliverance II, y viene incluida en el pase de expansión y en la Gold Edition.