MXGP 26 - Fox Premium Pack
Este DLC te da acceso a cinco diseños completos de la famosa marca Fox Racing, que constan de casco, gafas, camiseta, guantes, pantalones y botas. ¡Domina la carrera y llévate la victoria con estilo!