MXGP 2019 - Twilight Pack
¡Compra el Ultimate Fury Pack y cambia la apariencia de tu piloto y tu moto con dos conjuntos completos de personalización animados con temática oscura! Presume tu estilo durante la carrera al llevar puesto uno de los dos conjuntos de piloto compuestos por casco, máscara, traje y botas, y dos accesorios decorativos animados para moto con un efecto de niebla y oscuridad.