MX vs ATV Legends - Compound Pack
¡Prepárate para KTM RD Field & GOAT Farm! El área de entrenamiento original para KTM ofrece dos pistas de Supercross y una experiencia de enduro totalmente nueva. También se incluye Ricky Carmichael GOAT Farm, con tres pistas y una zona de "freeride" mejorada. ¡Preparados, listos, ya!