Da rienda suelta a la leyenda que llevas dentro y domina la tierra con la última expansión de Mx vs ATV Legends, el Campeonato oficial Monster Energy Supercross de 2024. Desde el emblemático Anaheim hasta el apasionante Salt Lake City, compite como los profesionales en los 16 circuitos oficiales. Se desbloquearán más pistas con el tiempo, pero siempre por delante de los acontecimientos reales.