MX Nitro
¡Motocross y acrobacias llenas de nitro con MX Nitro! Sobrecarga de adrenalina, velocidades de vértigo: Esto es MX Nitro, un mundo de trepidantes carreras de motocross. Haz acrobacias peligrosísimas y obtén potenciadores nitro para ganar. Corre a tope, salta muy alto y haz combos mortales. Domina los controles de tu moto y viaja por un montón de circuitos en escenarios impresionantes con un arsenal de acrobacias para ser el campeón de MX Nitro. Tunéalo todo: Usa tu moto favorita y personalízala con complementos. Sigue ganando para desbloquear diseños de piloto únicos, mejoras y desafíos. Escoge acrobacia: Deja tu sello con 55 maniobras únicas: «California roll» en dunas, «Tsunami» sobre árboles o «Whip, Flip and Coffin» para vencer. Pero sincronízalas bien, porque morder el polvo es muy feo. Acelera: Con una campaña de 40 horas contra jefes, perfecciona tus habilidades para competir en desafíos contra amigos y jugadores de todo el mundo. ¡Corre la carrera de tu vida con MX Nitro!