Mute Crimson DX
Mute Crimson DX es un juego de plataformas de precisión lleno de acción en el que guías a Ninja en su búsqueda para escalar paredes, atravesar a los malos y superar grandes males. ¡Los monstruos han atacado la ciudad y solo Ninja puede detenerlos! Toma tu espada y haz doble salto, escala paredes o plataformas de precisión en tu camino desde tu casa, hasta las oscuras profundidades donde reside la fuente de este mal...