Muay Thai Style Pack
El paquete de estilo Muay Thai ofrece un nuevo estilo de lucha dinámico basado en el antiguo arte de combate de Muay Thai. Construir una nueva Creado combate con este estilo y desatar devastadores combos de Muay Thai. Trae el dolor dentro de un nuevo escenario inspirado en clásicos gimnasios de entrenamiento de Muay Thai.