Moving Out 2 - Pre-Order
¡Reserve Moving Out 2 para recibir el F.A.R.Tastic Four Pack gratis! ¡En el paquete de los Cuatro fantastiF.A.R.T.s está toda la pandilla, incluidos algunos candidatos excelentes! De ti depende revalidar tu licencia de F.A.R.T. con un nuevo elenco de complacientes empleados. Dale un impulso a tu carrera como nuevo F.A.R.T.... con estilo. Moving Out 2 es la descabellada secuela del mundialmente famoso simulador de movimiento basado en la física. Puedes trabajar como F.A.R.T. individual o con hasta tres amigos: ¡enfúndate en el uniforme de Smoth Moves y ayuda a los habitantes de Packmore y de otros sitios a guardar todas sus cosas y trasladarlas! VECINO MULTIDIMENSIONAL Y MULTIJUGADOR EN LÍNEA ¡Los amigos que se mudan juntos se divierten juntos! Tanto si te gusta la cooperación local como si prefieres una sesión de multijugador en línea, ¡lo tenemos todo recogido, guardado y listo para la entrega! NUEVA AVENTURA Ya no estamos en Packmore... a través de los portales interdimensionales podrás explorar nuevos mundos repletos de desternillantes desafíos absurdos y de acción tronchante. NUEVOS PERSONAJES Y EL REGRESO DE TUS FAVORITOS Moving Out 2 presenta un elenco completamente nuevo de personajes adorables, porque Smooth Moves ha contratado nuevos F.A.R.T! Pero no te preocupes: Rye, Yu y Sidney siguen en nómina… ¡ESTO ES PARA TODO EL MUNDO! ¿Modo asistente? ¡Listo! ¿Gran variedad de opciones de accesibilidad? ¡Listo! ¿Un montón de personajes, atuendos que sientan como un guante y aspectos para los amantes de la moda? ¡Listo! ¡Listo! ¡Listo!