Mortal Kombat 11 Paquete de Kombate 2
El Paquete de Kombate 2 incluye a los luchadores Mileena, Rain y al emblemático invitado Rambo, con la imagen y voz del actor Sylvester Stallone. Rambo Un exsoldado de las Fuerzas Especiales turbado por su tiempo en Vietnam. Es duro, agresivo y famoso por enfrentar misiones peligrosas él solo. Ahora, Rambo trae sus brutales habilidades a Mortal Kombat. Mileena Mileena es la mezcla perfecta de la ferocidad de Baraka con la gracia de Kitana. Al transportarse al futuro, este clon ahora sabe de su tiempo como emperatriz y su muerte a manos de Kotal Kahn. Está determinada a reclamar su trono. Rain Rain se unió al ejército para mejorar su futuro. Gracias a su genio estratégico, se encontró rápidamente en una posición de mando. Rain usó su rango para encontrar a su padre biológico quien resultó ser, para su sorpresa, un dios. Rain lucha por su legítimo lugar entre los dioses de Edenia.