Modo Súper Torneo
¡Pon tus habilidades a prueba con este nuevo modo! Puedes elegir entre torneos para 4 u 8 jugadores y los organizadores del torneo pueden guardar automáticamente repeticiones de todos los combates. La solicitud de combate Arcade te permitirá entrar en todo tipo de torneos, pero también puedes invitar a tus amigos y crear vuestro propio torneo privado.