Minos Trials (Xbox One)
Entra en la arena de Minos Trials, un puzzle-platformer 2D donde la fuerza bruta y la inteligencia van de la mano. Controla a Minos, un minotauro impaciente que resuelve problemas a golpes, empujando bloques, rellenando fosos, activando placas de presión y aplastando aventureros curiosos. A lo largo de 30 niveles rápidos entre jardines elegantes y cámaras de lava hirviente, el objetivo es siempre claro: recoger el cofre, encontrar la llave y abrir la Puerta de la Escalera. Usa muelles y géiseres para alcanzar lugares imposibles, crear atajos ingeniosos y diseñar soluciones eficientes. Con una lectura clara, reinicio instantáneo y desafíos inteligentes sin castigo, Minos Trials es perfecto para quienes aman los puzzles afilados y las rutas optimizadas. Piensa rápido, golpea fuerte y demuestra que nadie entra en el laberinto de Minos sin permiso.