Minecraft Dungeons: pase de aventura de Noche luminosa para Windows
Disfruta al máximo la nueva aventura de temporada de Minecraft Dungeons con el pase de aventura de Noche luminosa. ¡Ilumina la noche con una ruta de recompensas adicional y gana puntos de aventura para desbloquear recompensas nuevas y radiantes, que incluyen más de 45 objetos! ¡Deja que la ministrosidad brillante ilumine el camino, ponte el aspecto resplandeciente de Brillo destacado o sube de nivel entre una explosión de chispas con la bengala de Ambiente encendido! ¡Tu inventario brillará más que nunca con las nuevas opciones de mascotas, aspectos, emotes, estilos y capas del pase de aventura de Noche luminosa!